Examine Este Informe sobre Abogados Segunda Oportunidad
Podemos ayudarteSomos abogados especialistas en la Calidad de Segunda Oportunidad. Si necesita un despacho con experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la enunciación de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.
A partir de la nueva Ley, estos colectivos tienen la misma oportunidad de las grandes empresas cuando se presentan en concurso de acreedores. La Clase se aplica sobre las deudas ordinarias y las subordinadas, lo que facilita a los deudores una salida airosa a su situación económica.
Esto significa que las personas y empresas que se acojan a la clase podrán empezar a recuperarse financieramente en un plazo mucho más corto.
Inicia con la negociación de nuevas condiciones de suscripción con los acreedores a través de un acuerdo extrajudicial, considerando las evacuación básicas del deudor.
En el caso de que se opte por no aniquilar los riqueza y ayudar la propiedad de todos ellos, se acudirá un plan de pagos.
Cuando ya se haya liquidado todo el patrimonio del autónomo en el concurso de acreedores (siempre exceptuando los activos que se consideren esenciales para desarrollar su actividad profesional), y se haya abonado la mayor cantidad de deudas posibles a los deudores, entonces será el momento de solicitar la exoneración de deudas y obtener los beneficios de la índole de segunda oportunidad.
Esta medida se ha diseñado para evitar que los deudores pierdan sus viviendas o caudal en el proceso de negociación de sus deudas.
Una de las grandes ventajas de esta nueva índole es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.
Los tiempos son relativos y dependen de cada caso particular. En principio, el solo hecho de presentar la solicitud paraliza las ejecuciones y embargos, los intereses no devengan y el deudor apetito tiempo y tranquilidad.
Nuestro método de trabajo es seguro y sin aventura. En Atalanta y Abogadas somos mediadoras concursales del Estado y administradoras concursales lo que nos permite tener una visión 360º del procedimiento aplicando la clase de segunda oportunidad y el concurso de acreedores para empresas.
La Condición de Segunda Oportunidad puede ser muy positiva para el deudor, en la medida que es gestionada por abogados expertos.
No ser condenado en los 10 años previos por delitos económicos ni ocurrir hecho uso del beneficio de la Condición de Segunda Oportunidad en ese periodo.
Te ayudamos a revocación de todas las deudas Interiormente del ámbito de la Ley Concursal, somos capaces de hacerlo en tan solo 2 Abogados cancelación deudas Barcelona meses.